
INFORMATIVO N*026 CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2022
2022-04-06

PAMI
CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIGRIPAL 2022
Cumplimos en informarles que el día 05 de abril PAMI entregó a la cámara frigorífica, 333.350 dosis de vacunas antigripales FLUXVIR, para la Campaña de Vacunación Antigripal 2022. Estas vacunas corresponden a la primera entrega del millón de vacunas previsto para la presente campaña.
En los próximos días las farmacias adheridas podrán encontrar detallado en el sistema SISFARM (www.sisfarm.net), la cantidad de dosis que recibirán.
La distribución será progresiva a través de las droguerías, cabe destacar que las farmacias podrán recibir envases de FLUXVIR que en lugar de hacer referencia a la Campaña de PAMI 2022, digan “Ministerio de Salud de la Nación”. Ambos tienen validez, siempre que el número de lote sea aceptado por el validador cuando se ingresan las dosis al stock.
El viernes 8 de abril será habilitado el validador para comenzar con las aplicaciones y los afiliados podrán elegir libremente tanto la farmacia como el día de concurrencia.
Ante cualquier consulta comunicarse con ASOFAR, sector Obras Sociales a los siguientes números telefónicos 4331-0951/57.